Buscar

Las maravillas de la rosa mosqueta

Ha sido muy común escucharla para remedios caseros o medicinales, pero te vamos a decir todo lo que puede hacer si la usas para tu rutina de skin care.




Es una de las plantas medicinales populares gracias a sus propiedades y sus beneficios. Proveniente de un arbusto silvestre, de la familia de las rosáceas.

Se ha vuelto muy famosa, por el aceite que se puede extraer de sus semillas, todo esto a presión. De un ligero color rojizo, olor agradable y una gran cantidad de ácidos grasos, vitaminas, ácidos, entre otros que ayudan a mejorar el aspecto de nuestra piel. Y no solo es cosa de la extracción del aceite, también podemos beber una infusión de rosa mosqueta, que nos ayudará en gran medida con algunas afecciones.


Una de sus acciones es producir colágeno, elastina y ácido hialurónico, quienes se encargarán de darle firmeza y elasticidad a la piel. También podremos obtener antioxidantes que nos ayudará a evitar la destrucción celular y enrojecimiento prematuro de la piel.


Si por alguna razón tienes algún tipo de herida o bien tu rostro ha sufriendo daños del sol, la rosa mosqueta le brindará calma a la piel y además ayudará a cicatrizar más rápido en el caso de las heridas o marcas por acné le dará un color uniforme a tu piel.

Bien, ahora que ya sabes algunos de los beneficios de éste producto, te recomendamos nuestro nuevo producto GÉNESIS, auténtica rosa mosqueta y podrás hacerlo parte de tu rutina diaria sin duda alguna. ¡Lo amarás!



46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo