top of page

10 beneficios de la papaya que debes saber

¿Sabías que la papaya tiene nutrientes con muchos beneficios para la piel, el cabello, el sistema inmunitario y la salud en general? Esta fruta te nutre desde dentro y ayuda a mejorar tu salud. Aquí te decimos lo puede hacer por tu piel facial.



Además de ser una fruta deliciosa, la papaya es una excelente fuente de antioxidantes y enzimas que ofrecen una serie de beneficios para la salud en general. La papaya realza tu piel desde dentro:

1. Controla el acné


Las enzimas papaína y quimopapaína reducen la inflamación, exfolian suavemente la piel y destapan los poros. También pueden eliminar las células muertas de la piel y acumularlas para prevenir la aparición de acné en las primeras etapas.


2. Limpia la piel en profundidad


Las enzimas antioxidantes de la papaya ayudan a eliminar las células, tejidos y desechos muertos y dañados de la superficie de la piel.


3. Trata la pigmentación de la piel


La papaína actúa como exfoliante y elimina las células muertas, lo que hace que el rostro tenga un tono más claro y uniforme. Además, su alto contenido de betacaroteno y compuestos vegetales realzan el brillo y la tez de la piel.


4. Reduce las arrugas


Al tener una excelente combinación de antioxidantes, vitamina C y licopeno, la papaya te dará resultados impresionantes en la reducción de la profundidad de las arrugas faciales.


5. Ayuda a tratar las manchas oscuras


La enzima papaína también actúa de manera excelente para los parches de piel oscurecidos, como manchas de acné, codos y rodillas oscuros.


6. Estimula la producción de colágeno


Con abundantes cantidades de enzima papaína y antioxidantes betacaroteno, la papaya elimina de manera eficiente todas las toxinas, los radicales libres dañinos y las proteínas inactivas de la piel.


7. Regenera las células de la dermis


La papaya también contiene alfa-hidroxiácidos (AHA). Las proteínas en estos ácidos ayudan a descomponer las células muertas de la piel para dejar espacio a las nuevas células.


8. Hidrata la piel


Su contenido de vitaminas A y E convierten la piel seca y escamosa en suave, hidratada y brillante.


9. Piel sin edad


Los antioxidantes, como la vitamina C y el licopeno, ayudan a neutralizar los radicales libres, lo que retarda el envejecimiento de la dermis y le da un aspecto rejuvenecido.



Si tu piel se ve opaca, desigual, y carece de ese brillo interior, refréscala con productos que incluyan papaya, como CONSTANT óleo cream, de Wendy Dianey, que hará brillar sin efecto graso.


El uso constante de esta crema tipo óleo rejuvenece, regenera e hidrata tu piel. Además, disminuye y previene arrugas, líneas de expresión y manchas; tonifica el tono y cierra los poros. También ayuda a controlar el acné y afecciones de la piel.


Sólo tienes que limpiar y tonificar tu piel, para después aplicar una pequeña cantidad de CONSTANT óleo cream sobre el rostro con masaje ascendente para absorción y sentirás los cambios de inmediato.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page