top of page

Polvo de seda, el mejor aliado de las pieles envejecidas.

Tener una piel tersa como la seda es posible si incluyes péptido de seda en tu rutina de cuidado personal.



Por siglos se ha sabido que la seda es biocompatible con la piel y los tejidos humanos. Incluso hay investigaciones que muestran que en la cosmética natural, la seda reduce la aparición de líneas finas, ayuda con los niveles de hidratación, mejora la elasticidad, combate la contaminación y promueve la regeneración celular.


Para la cosmética natural, la seda proviene también de un gusano de seda pero se utiliza en forma de proteína, es decir, una cadena corta de aminoácidos llamada péptido.


En el mundo científico se sabe de su compatibilidad con la piel de los humanos porque el 90% de nuestros aminoácidos son comunes a las proteínas de la seda. Este alto nivel de afinidad significa que la piel responde bien a sus efectos.


Los principales beneficios de los aminoácidos de seda son la fuerza y ​​la hidratación en el cabello y la piel.


Para la dermis facial, la proteína de seda ayuda a fortalecer la piel, a equilibrar el contenido de humedad, lo que mejora la apariencia, reduce líneas finas y arrugas visibles.



No tienes que buscar tanto para encontrar un producto natural y de calidad que contenga seda. Aquí puedes encontrar el DERMOLIMPIADOR PIEL NORMAL Wendy Dianey, que limpia, hidrata y suaviza la piel de tu rostro.


La acción regenerante y antioxidante de este dermolimpiador regenera y revitaliza el tono de tu piel, sentirás tu piel más aterciopelada mientras protege y evita los daños del medio ambiente en la dermis.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page