top of page

La hierba del mediterráneo que estimula el crecimiento del cabello: Romero.

Si buscas fortalecer tu cabello quebradizo para tenerlo largo y hermoso, el aceite de romero puede ser tu mejor aliado.



El romero es una planta que se ha utilizado tanto en la cocina como en la medicina natural, en la aromaterapia se dice que tiene efectos positivos en el sistema nervioso, y como aceite ayuda a combatir la irritación de la piel y la caída del cabello.


Este aceite tiene propiedades antiinflamatorias que benefician la curación de la dermis y el cuero cabelludo.


Sin duda su propiedad más valiosa en la cosmética es su capacidad para estimular el crecimiento del cabello pues lo protege de daños y roturas, lo que tiene un impacto positivo contra la caída del cabello.


Con el uso diario, puedes tener un cabello más fuerte y denso, brillante y con mayor elasticidad, por lo tanto, menos quebradizo.


Además de las propiedades antiinflamatorias, el aceite de romero también contiene ácido carnósico que es altamente restaurador para piel y tejidos, lo que mejora la irritación del cuero cabelludo y, por lo tanto, la salud general del cuero cabelludo.


¿Qué producto debo usar?


El SHAMPOO ANTICAÍDA Y CRECIMIENTO de Wendy Dianey, es un shampoo sólido a base de manteca karité, aceite esencial de romero y aceite esencial de menta, que ayuda a fortalecer, estimular y acelerar el crecimiento de tu cabella, controla y evita la caída.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page