WD-01.jpg

Somos una marca auténtica que formula los mejores ingredientes de la naturaleza para crear cosméticos naturales, multisensoriales y efectivos para el cuidado y la regeneración de tu piel, cabello, cejas y pestañas. Buscamos darte lo mejor de la naturaleza para tu cuidado personal mientras respetamos el planeta y todas las formas de vida.

 

Creamos cosméticos libres de derivados del petróleo y otros químicos que podrían causarte alergias, reacciones adversas, o problemas de salud a largo plazo. La naturaleza es bella y brillamos cuando nos alimentamos de ella, ¿por qué no darle eso a tu piel?

 

Queremos que tu rutina de belleza sea una experiencia auténtica: verás tu piel rejuvenecer y las manchas por el sol o la edad desaparecer. Siente la frescura de hidratar con tu piel con ingredientes de origen natural ricos en nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes que te harán lucir radiante.

 

Tenemos productos de alta gama para todos y todas a costos accesibles, y lo más importante, no fueron probados en animales. También tenemos una línea zero waste con empaques biodegradables y sostenibles para reducir nuestra huella ecológica.

 

Prueba la nueva cosmética natural de Wendy Dianey, la solución innovadora y eficaz para tu piel.

IMPACTO SOCIAL

Wendy Dianey tiene como objetivo ser una marca con impacto social. Uno de nuestros proyectos es crear un refugio para perros, en el que buscamos rescatar, sanar o rehabilitar a los canes para después encontrarles una familia responsable y amorosa que cuide de ellos.

MINIMIZAMOS
LA HUELLA AMBIENTAL

Cada pequeña acción cuenta. Sabemos que la industria cosmética es una de las mayores generadoras de desechos y contaminación en el planeta, es por eso que también tenemos una línea zero waste, con empaques biodegradables y fácilmente reciclables.