Buscar

La bergamota y tu cabello

Actualizado: 17 feb

Conocemos muchos productos de origen natural con beneficios para nuestro cabello, pero ni uno como la bergamota, sigue leyendo y entérate de lo que podrá hacer por ti.




Poco conocido, pero muy, muy similar al limón, con un color más amarillo. Tiene muchas características y habilidades medicinales, cosméticos, entre otros. Ha sido utilizado con frecuencia para elaborar shampoos, que ayudan al crecimiento y restauración del cuero cabelludo. Si lo utilizas podrás notar que elimina la resequedad hasta en un 60%, provee vitaminas al cabello, como C, A, calcio, hierro y fósforo.


Es muy probable que tengamos cabello débil, delgado o bien de crecimiento lento, este podrá ser la solución para esos problemas. No importa que tipo de cabello tengas, pues hasta a los más saludables ayudarán a solucionar problemas de frizz.


Así que si eres de las personas que tienen algún problema ya mencionado o bien de alopecia, podrías ayudar a tu cuero cabelludo utilizando PROMESS, éste serum natural que te devolverá el cabello que se ha ido, sin efectos secundarios.





82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo