Buscar

Efectos del aguacate en tu piel

Además de ser delicioso, es rico en vitaminas y aceites que nos ayudará tener una mejor apariencia de la piel.



Te hablaremos de un ingrediente que te cambiará la vida, sobre todo la de tu piel. Muchas veces se ha bromeado con éste producto por su costo, sin embargo vale la pena llevarlo del refrigerados a nuestro espacio de belleza en casa.

¿Ya sabes cuál es?, sí, en efecto es el aguacate. Éste alimento además de tener un sabor único y ser buen acompañante en muchas de nuestras comidas, te regalará efectos increíbles no solo para tu cabello, sino para la piel.

Gracias a su cantidad de vitamina E, es un gran potencializador para rejuvenecer la dermis que ha sufrido cambios negativos por nuestra rutina diaria, pero no solo eso también:

Ilumina el rostro, pues tiene grandes cantidades de ácidos grasos y eso ayudará a humectar de forma profunda la piel. Unificará la textura y eliminará las células muertas gracias al ácido oleico que contiene.


Controla el acné, vitamina K y E, que son ingredientes principales en el control de éste padecer.

Fuente de juventud, gracias a sus antioxidantes, vitamina C y E, que son perfectos para detener el daño de la piel, por lo tanto también el envejecimiento.

Y ni hablar de lo beneficios que tiene en el cuero cabelludo, pero eso te lo diremos en otra ocasión, por lo pronto no dejes pasar la oportunidad de probar nuestro INSTANT óleo mask, una mascarilla que nutrirá tu piel, le dará vida y te mantendrá joven. ¡Te encantarán!



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo