Buscar

Agua miscelar por siempre.

Oro puro cuando de agua miscelar se trata, pues es uno de los limpiadores de piel que deberás usar diariamente si quieres un rostro más limpio.



Seguro es uno de los productos de belleza que has escuchado mucho desde no hace tanto tiempo, pues se ha popularizado dentro de la cosmética por su gran poder limpiador. El agua miscelar está compuesto de unas células llamadas miscelas, que ayudan a recoger la suciedad de la cara y eliminarla con el agua. Debemos de recordar que nuestro rostro está expuesto diariamente a polvo, entre otras cosas que puedan encontrarse en el ambiente o bien el maquillaje diario que tapa nuestros poros. Ojo: No importa que un día decidas no maquillarte, el rostro debe tener su limpieza diariamente.


Este tipo de productos ayuda a que desaparezcan también las ojeras. Contiene aloe vera, pepino y extracto de té blanco. Deja la piel luminosa, limpia y suave. Por cierto, es todo un elixir de belleza y tónico curativo, conocido por dar a la piel un aspecto joven y radiante.


Puedes usarla desde primera hora del día, para eliminar restos de grasita acumulada durante la noche, tonificará la cara y preparará para el maquillaje o en el primer paso cuando te desmaquilles, para eliminar residuos de éste e hidratar al final del día. Esta puedes usarla como desmaquillante para productos contra el agua, si tienes piel irriatada no pasa nada, además te ayuda a evitar la aparición de arrugas.


Así que nuestra agua miscelar Miracle 4-1, no se queda atrás con todos los productos que puedes encontraren el mercado, pues reaviva la piel y descansará toda la noche.
















3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo