Buscar

5 beneficios del uso de aceite de oliva

Cuando escuchamos o leemos aceite de oliva, rápidamente se nos viene a la mente algún rico manjar, pero más allá de ser un gran ingrediente para nuestros alimentos y la gastronomía en general; éste tiene muchísimos beneficios para nuestra piel y cabello.




Lo conocemos, su uso es habitual en cualquier casa, sin embargo además de ser buenísimo aportando sabores en los alimentos, es un buen aliado contra las melenas secas y con poca vida.


Desde tiempos remotos éste producto natural era usado en Egipto por las mujeres para poder sacar ese brillo, nutrir e hidratar sus largas melenas, logrando excelentes resultados. Así que gracias a esto no paramos de recomendarlo y si tu producto de cuidado capilar lo lleva dentro de sus mezclas mucho mejor.


Si eres de las personas que quiere conocer un poco más de lo que puede aportar este aceite, sigue leyendo:


HUMECTA

Su textura aceitosa penetra la fibra capilar haciendo una capa que ayuda a mitigar la resequedad y sellando la humedad natural del cabello.


DESAPARECE

La irritación y la picazón del cuero cabelludo, causa de algunos padecimientos como la caspa, psoriasis o el uso habitual de herramientas de calor, que causan hinchazón en la piel.


ESTIMULA

El crecimiento de cabello gracias a sus altas dosis de vitamina C, el aceite de oliva estimula la producción de colágeno, que fortalece el folículo, promoviendo un crecimiento sano y mitigando la caída.


RENEGERA

Y fortalece el cabello, esto debido a su alto contenido de vitamina E, uno de los poderosos antioxidantes. De esta forma promueve la prevención de puntas abiertas, caída y quiebre.


ELIMINA

El frizz, ya que sus propiedades hidratantes acondicionan las hebras capilares porosas, previniendo el encrespamiento tanto en melenas lacias como rizadas.


Una vez que conocemos algunos de los beneficios que aporta a nuestro cabello y belleza, podemos comenzar a utilizarlo de manera frecuente. Si no sabes de qué forma, nosotros te recomendamos uno de nuestros productos PROMESS, que te ayudará como ni un otro producto a regenerar tu cabellera y muy importante con esos problemas como la alopecia, caspa entre otros. ¡No dudes en pedirlo, lo amarás!









131 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo