top of page

tratamiento con súper poderes para tu cabello

Existen muchos tipos de arcilla y es perfecta para la piel y el cuerpo, tanto como tratamiento para su cuidado como terapia.



No solo hay un tipo de, existen muchas, pero lo que tiene para tu cabello es muy amplio, por ejemplo: aporta aceites minerales, exfolia el cuero cabelludo (apto para los cueros grasos), entrega vitalidad, hidratación, regula la grasa, estimula el crecimiento, trata problemas con la caspa, es un reparador inigual para una melena sana y bonita.


Arcilla negra, es la más poderosa para cabello excesivamente grasa, desinflama y renueva las células.


Arcilla verde, elimina las toxinas e impurezas del cabello, promueve la renovación celular. Desintoxica, regenera, exfolia, entre otro.


Arcilla blanca, es para todo tipo de cabello. Es una de las regenerantes más efectivas, combate la alopecia, controla la caspa y la dermatitis seborréica.


Arcilla gris, disminuye la caída de cabello y mejora la circulación sanguínea.


Arcilla roja, idónea para la humectación, restaura la humedad natural del cabello, elimina las toxinas y además dejará la melena suave.


Arcilla amarilla, es utilizada para cabello más débil, fortalece el cabello y oxigena la piel. De esta forma calma picores del cuero cabelludo.


Como hemos visto la arcilla es poderosa y es un buen tratamiento para el cabello, por eso tenemos para ti Shampoo en barra para cabello normal, que te ayudará muchísimo a regenerar y darte la vitalidad que merece.



















10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page