Buscar

Si eres hombre también necesitas hidratar tu piel

Es muy probable que creas que solo las mujeres necesitan de estos cuidados tan metódicos, especializados o precisos, pero no, los hombres necesitan mucha más hidratación que las mujeres. ¿Lo sabías?





Muchas veces se nos olvida que el agua es uno de los mejores hidratantes que pueden existir, es real que los nutrientes son importantes también, por lo tanto debemos anunciarte que sí, los hombres necesitan más hidratación que las mujeres, pero ¿por qué?.


Esto se debe totalmente al peso y volumen corporal, pues gracias a esto necesitan de muchos más de esos nutrientes o agua por la cantidad de calorías que se requieren para un día común, además del volumen se trata de compartimentos celulares.


Como seres humanos es muy importante mantener la piel lo mejor posible o sea saludable y éste es uno de los factores para mantenerse joven, pues con el tiempo es algo normal que la piel sufra algunos cambios, pero es mucho mejor si podemos darle más tiempo. Pues además los hombres tienden a tener un poco más gruesa la piel, sumando el hecho de el uso común o constante de navajas, eso hace que la piel se vuelva un poco áspera, deshidratada o sufra de rosaduras, granitos, entre otros.

Es por eso que creemos totalmente que necesitan un cuidado constante o bien diario, por eso te presentamos MIRACLE 4-1, agua micelar que tiene como beneficio: limpiar, tonificar e hidratar la piel.


¡No dejes pasar esto en tu rutina, tu piel lo amará!

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo