Buscar

Propiedades del romero para tu piel

¿Qué, romero para mi piel?, Seguro esto te lo estás preguntando, sí, leíste bien. Una de las especias más conocidas que podrás usar en algunos productos para tu piel.




Conforme pasa el tiempo vemos más en la industria cosmética productos que se dicen 100% naturales, y esto porque claramente la naturaleza nos brinda muchas especies con el poder de curar o embellecer nuestra piel. Así que el romero es algo que no debes quitar de la lista si eres de las que opta por este tipo de productos.


Astringente natural

Las propiedades del romero lo hacen perfecto para combatir algunas imperfecciones como barros y espinillas. Utilizarlo como astringente o tónico puede tener muy buenos resultados.


Desodorante natural

El aroma a romero es muy intenso, lo cual lo hace un muy buen ingrediente para ocultar el mal olor del sudor, evita que tus poros se tapen al dejar de usar antitranspirante y optar por una solución más natural.


Aceite anti-acné

Elimina la inflamación de la piel así como ayudar a combatir pequeños granitos que están por salir o ya se encuentran en la superficie de tu piel.


Estos son únicamente 3 beneficios muy importantes sobre el romero, sin embargo deberás saber que también sirve para el crecimiento del cabello.

En Wendy Dianey queremos ayudarte con el cuidado de tu piel, es por eso que creamos Constant, una crema para el rostro que contiene romero entre sus grandes ingredientes.

















2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo