top of page

¿Por qué usar lavanda en tu piel?

Es muy conocida la lavanda por su excepcional olor, con un efecto relajante, pero no solo se usa para tener estos beneficios, si no también para la piel.



Además de su espectacular color y su bonito olor, que sirve de forma terapéutica, ya sea en aceites para masajes, para las almohadas o humificadores, éste tiene beneficios que ayudarán a tu piel, te decimos cuales:


  • Contra el acné. Sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, ayuda a combatir las bacterias que causan el acné. Sólo se aplica la lavanda con un algodón en la zona donde tengas acné y reducirá la hinchazón. Además, puedes mezclarla con mascarillaspara un mejor resultado.

  • Reduce la salida de arrugas. La lavanda revitaliza la piel, ayuda a regenerar las células y mantiene el tejido firme.

  • Alivia heridas y quemaduras. Si te acabas de quemar, puedes aplicar unas gotas de aceite de lavanda sobre la zona afectada, te ayudará a desinfectar y regenera la piel. Ayuda a la curación de las cicatrices gracias a que estimula la formación de células.

  • Calmar la picazón. El aceite de la lavanda al ser un antinflamatorio reduce la picazón, el enrojecimiento ante cualquier picadura, por ejemplo la de un mosquito.

  • Reducir eczemas. Mejora las afecciones cutáneas de los eczemas, calma el picor y reduce la inflamación.

¿Sorprendida?, bueno a demás de esto ayuda muchísimo en la cuestión de nuestro cuidado de belleza, pues controla la grasa de la piel. ¿Interesante no?, por eso nosotros lo hacemos partícipe de nuestros productos y BIFASIC, deberás incluirlo en tu rutina de belleza.













3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page