Buscar

¿Por qué debo desmaquillar mi cara diariamente?

Bien sabemos que el maquillaje, en algunas ocasiones nos ayuda a protegernos de la exposición al ambiente, sin embargo dormir con esto causa envejecimiento y daña nuestra piel de forma exponencial.





Es muy común que lleguemos cansados, tarde del trabajo, de alguna reunión o bien, después de la fiesta lo último en lo que pensamos es desmaquillarnos, pero algo de forma natural debería recordarnos que es algo que no se nos debe olvidar por hacer.


Se vale que sea de vez en cuando, por alguna cuestión extraordinaria, pero nuestros poros no siempre podrán aguantarlo. Estos poros nos ayudan a segregar sudoración, que elimina las toxinas, remueve las células muertas y mantiene nuestra piel hidratada, sana y protegida. Estos se obstruyen e impiden la renovación de cutis al momento de dormir.


El resultado de tener un mal cuidado de la piel puede ser la aparición de granitos, puntos negros y líneas de expresión (envejecimiento), lo que produce perdida de elasticidad, manchas en la piel y además deshidratación.


Por ello nosotros te ayudamos a tener un cuidado preciso de la piel con nuestro desmaquillante BIFASIC, el cual te protegerá la piel y removerá todo tipo de maquillaje ya sea a base de agua o contra el agua.


Recuerda siempre que además de desmaquillarla, deberás lavarla con agua tibia e hidratarla con crema crema para que penetre a profundidad, al despertar lo agradecerá muchísimo tu piel.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo