Buscar

Las maravillas del ácido hialurónico

Actualizado: 14 mar

La sustancia viscosa y elástica que crea el cuerpo de forma natural, tiene muchos beneficios principalmente para nuestra piel.





El ácido hialurónico se ha hecho muy popular en estos días, sin embargo no es algo que no existiera, esta sustancia la produce nuestro cuerpo de forma natural. Por un lado da ese mantenimiento a nuestros tejidos y por otro brinda hidratación y mejora la piel.


Ahora se ha utilizado como instrumento de prescripción, por ejemplo: intervención estética, ayudando como tratamiento antiedad, ya sea por medio de inyecciones, filtraciones como corregir las arrugas y ojeas. O bien para aumentar los labio o relleno facial.


Cosmética avanzada, donde da potencia a los efectos de los tratamientos estéticos para mantener niveles de firmeza, suavidad, hidratación y más.


Es muy recomendado su uso a partir de los 50, en su prevención de envejecimiento como el desgaste de cartílagos.


Cosmética avanzada


Llamado "El rey de la cosmética antiedad", muy usado en cremas, mascarillas, sueros, entre otros. Se puede usar a cualquier edad, pero debería ser parte de tu ruina al comenzar los 35, sí o sí. Y Wendy Dianey ha creado un producto que te va ayudará Fascina, especialmente proporcionará beneficios a tus pestañas, no dudes en hacerlo parte de tu rutina.






82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo