Buscar

¿En qué ayuda la manzanilla?

La manzanilla para la piel es un eficaz aliado que permite tratar acné, cicatrices, ojeras y arrugas.




Una de las florecitas más versátiles de la naturaleza, porque además de ayudarnos para los cólicos cuando lo hacemos en infusión, también nos ayuda muchísimo a tratar afecciones de la piel.


Curar el acné

Los granos procedentes del acné se reducen y desinflaman con la manzanilla. Logra controlar el exceso de grasa y cierra los poros.


Calmar irritaciones

Puede ser un tónico facial capaz de sanar irritaciones causadas por la exfoliación, afeitado, depilación, quemaduras del sol. Actúa como un calmante natural, la manzanilla también es usado como antiséptico, evitando infecciones.


3- Aclarar la piel

Las manchas pueden ser atenuadas por los ingredientes de la manzanilla.


4- Atenuar arrugas

Los antioxidantes de la manzanilla también aportan un beneficio anti envejecimiento en la piel. Es así como se pueden atenuar arrugas y líneas de expresión, dando luminosidad a la mirada.


5- Reducir las ojeras

Reduce las ojeras que suelen formarse por malos hábitos, alimentación inadecuada o faltas de horas de descanso.


6. Ayudar en el proceso de cicatrización

Curar heridas, rasguños y hasta moretones de la piel se pueden hacer fácilmente con la manzanilla, por su acción cicatrizante.


En Wendy Dianey queremos que disfrutes de los beneficios de éste producto por eso traemos para ti el dermolimpiador para piel normal, sin importar que tipo de piel seas te brindará grandes beneficios.


















6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo