top of page

DiMetilAminoEtanol, si el nombre te asusta, sus beneficios más

Sabemos lo importante que es para ti combatir los signos de la edad en tu rostro, te platicamos los beneficios del DMAE en productos para cuidado de la piel.



DMAE es un término abreviado para un nutriente llamado colina y que se considera como una de las vitaminas B por su similitud a esta. En realidad no es una vitamina ni un mineral, es un nutriente esencial que todos necesitamos para el funcionamiento saludable del hígado, para el desarrollo del cerebro, y para el funcionamiento normal de los músculos y nervios.


¿Por qué se agrega DMAE a los productos para el cuidado de la piel?


El DMAE se puede consumir por vía oral, como suplemento alimenticio, o se puede aplicar en la piel para obtener sus beneficios directamente.


En la cosmética natural, se utiliza el DMAE por sus efectos antiinflamatorios y porque aumenta la firmeza de la piel reafirmando el tono muscular facial.


DMAE para prevenir arrugas


Este componente es una de las mejores defensas, no solo contra el daño natural de los radicales libres (causantes del envejecimiento), sino que también ayuda a disminuir los efectos de la flacidez muscular.


Si se usa de manera constante, el DMAE levanta y reafirma la piel drásticamente, mientras el ácido hialurónico rellena la dermis para un aumento de volumen inmediato.


Las cremas, lociones y otros productos para el cuidado de la piel con DMAE ofrecen beneficios antienvejecimiento pues:


· Reducen la apariencia de las arrugas de la frente y los ojos.

· Mejoran los círculos oscuros debajo de los ojos

· Dan forma y volumen de los labios.

· Combaten la flacidez de la piel del cuello.

· Rejuvenecen la piel en general.



Si buscas un producto natural antiedad con efecto lifting, que además te hidrata, suaviza y mejora la textura de la piel del rostro, tienes que probar BELALIFT SERUM de Wendy Dianey hecho a base de DMAE, y ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular.










3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page