Buscar

Conozcamos el aloe vera

Actualizado: 14 mar

Descubre las propiedades del aloe vera, un producto totalmente natural que penetrará nuestra piel para restaurarla y brindarle beneficios como ningún otro.






Pocos como el Aloe ver, que tiene la capacidad de penetrar la capas de la piel, epidermis, dermis e hipodermis, es por eso que se dice que actúa de manera profunda. Hidrata, oxigena y fortalece las células de la piel, mejorando su flexibilidad y rejuveneciendo.


Los componentes que tiene y los que nos ayudan a tener estas mejoras son las vitaminas a, b y c, minerales, taninos, aceites y ácidos grasos, entre otros que aportarán a la eliminación de manchas en la piel ( principalmente las que son resultado de la exposición al sol) y limpieza profunda.


Uno de los aspectos que lo vuelve en un producto indispensable, es su capacidad de evitar la pérdida de agua en la piel y la regeneración de ph natural.


En Wendy Dianey este componente no podía faltar en sus productos, si quieres añadirlos a tu skin care, te recomendamos LOZANID, un tónico hidratante que renovará tu piel y le devolverá la suavidad que se merece.






0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo