Buscar

Cera de abeja y sus beneficios en la piel

Actualizado: 17 feb

Las abejitas además de ser vitales para la existencia, nos regalan día a día uno de los mejores ingredientes, que además de ser bueno para la salud, también lo es para la piel.




Casi todos conocemos la miel, un producto con muchos beneficios que le debemos a las abejas, sin embargo también podemos obtener cera de abeja; que nos regala efectos positivo para la piel.


La industria cosmética la utiliza para sus productos, pues es totalmente natural y no tóxico y se ha convertido en un ingrediente muy importante. A pesar de ser un agente espeso, sirve para darle más cuerpo a las cremas y se puedan usar muy fácilmente.


Los beneficios que nos da este producto son:

Protección, pues forma una barrera protectora en la piel del ambiente que nos rodea, mantiene la humedad y reduce la sequedad, es por eso que es muy usado en bálsamos labiales, por ejemplo.

Humecta, éste componente ayuda a atraer el agua, por eso podrá mantener la piel hidratada con el tiempo. O bien, podrás tener la piel ya dañada, con picazón y su poder antialergénico cesará esa sensación. Además contiene vitamina A, que proporciona juventud a la textura de nuestra piel.


Wendy Dianey Skin Care tiene uno para tí, Constant óleo kimil cream; que contiene todos estos beneficios y más para tu piel. Sus ingredientes activos te protegerán de forma increíble contra el envejecimiento y podrás lucir resplandeciente todo el día.

Intenta tener en tu rutina Constan óleo kimil cream que contiene éste componente, es maravilloso.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo