top of page

Centella asiática, el gran aliado de tu rostro.


Si lo que quieres es tener una piel radiante, firme y sin imperfecciones, aquí te decimos porqué debes buscar productos que contengan centella asiática en sus ingredientes.



La centella asiática es una hierba milenaria que se utiliza en la cosmética natural como agente antibacteriano, antioxidante y anticancerígeno, pues ayuda al proceso de cicatrización de heridas y a la renovación dérmica.


También conocida como Gotu kola, es un remedio que se ha utilizado durante siglos para aliviar la inflamación y las venas varicosas, poco se sabía de sus efectos para lograr una piel bella y revitalizada.


Centella asiática: el ingrediente secreto para la belleza


Tras muchos estudios como agente cicatrizante, se descubrió que la Gotu kola es eficaz para aumentar la producción de colágeno. Y como es sabido, la cantidad y la producción de colágeno disminuye con la edad, por lo que también tiene propiedades antienvejecimiento.


Te decimos por qué debes incluir la centella asiática para tu cuidado de la piel:


1. Aumenta la producción de colágeno

Promueve la producción de colágeno y ayuda a mejorar el tono y la elasticidad de la piel.


2. Por sus efectos antioxidantes

La centella asiática es rica en flavonoides y compuestos fenólicos, que ayudan a la piel a combatir el daño de los radicales libres, los efectos de la polución, el estrés y los rayos UV.


3. Reduce el enrojecimiento

Ayuda notablemente a mejorar la función de barrera de la piel y disminuye el enrojecimiento restaurando la hidratación y bajando el valor del pH de la piel.


4. Revierte el envejecimiento

Mejora la circulación sanguínea en el tejido de la piel y la síntesis de colágeno que ayuda a mantener la piel joven disminuyendo los signos de envejecimiento.



Mejora la expresión de tu mirada con el contorno de ojos EXPRESSIV de Wendy Dianey, que contiene extracto de centella asiática, ácido hialurónico y otros ingredientes que juntos crean un efecto tensor y revitalizan la piel alrededor de tus ojos.


EXPRESSIV hidrata, suaviza, desinflama, previene arrugas y elimina las líneas finas de expresión.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page