Buscar

¿Cómo ayuda la vitamina E?

Actualizado: 14 mar

Cualquier tipo de piel necesita vitaminas, aunque cuando te aplicas algún producto sobre la piel no es algo en lo que piensas, solo en sus beneficios; sin embargo debemos saber que las vitaminas son muy importantes para la renovación de células.





Es muy probable que lo hayas escuchado antes, que incluso lo hayas usado o uses sin darte cuenta, sí, la vitamina E. Esa que te ayuda a tener una piel de aspecto saludable.


Diariamente estamos expuestos a cambios radicales de clima, humo, rayos UV, de ambiente sobre todo y eso va mermando la salud de tu piel, dándole apariencia de más edad y claro que eso no es lo que deseamos ni queremos. Para eso tenemos la vitamina E, quien toma el papel de escudo protector.


Las razones por las que debes usarla son simples, sin embargo te las diremos una a una:

Es el reparados de membranas celulares, en especial después de hacer ejercicio.

Mejora los síntomas de dermatitis atópica.

Reduce lo signos de envejecimiento, es mejor si lo combinas con vitamina C, pues ambas tendrán un poder antioxidante como ni un otro. Además promueve el crecimiento de células en la piel.


Si tu producto de belleza no lo contiene, puedes ingerir alimentos como:

Aceite de germen de trigo.

Semilla de girasol tostada.

Almendras tostadas.

Mantequilla de maní.

Brócoli hervido.

Y algunos otros más, como jugos, sin embargo pregunta a tu médico qué te puede recomendar para obtener tu dosis de vitamina E.



Si lo tuyo son los productos de belleza, deberás saber que hay varios tipos de vitamina E, sin embargo si tu producto dice "tocoferol", se trata de esta vitamina, adquiérelo.

Wendy Dianey tiene para ti: Encanto uno de nuestros productos ricos en vitamina E, que podrá ayudarte no solo con la piel, sino con tus cejas. ¡Te encantará!


113 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo