Buscar

Beneficios del aceite de argán

Actualizado: 7 feb

Lo hemos visto en algunos productos, hemos escuchado de sus maravillas más de una vez y son totalmente reales, aquí te hablaremos de sus beneficios



Este aceite se extrae de frutos de el árbol de argan, conocido como el oro líquido, que se utiliza comúnmente en productos de belleza y de uso cosmético.

Su contenido es rico en ácidos grasos esenciales, como Omega-3 y vitamina E. Tienen un alto poder antioxidante que son perfectas para retardar el envejecimiento de la piel y nutrir el cabello. Este aceite tiene una textura muy ligera, suave y bonito aroma; hasta que se convierte en un básico para el uso diario del cuidado de la piel.

A día de hoy este aceite es muy apreciado en el mundo gracias a los grandes beneficios que puede aportarnos, por ejemplo:

Nutre y repara. Reparará las puntas abiertas y secas gracias a todos los nutrientes, es muy, pero muy hidratante. Hará que tu cabello se vea sano, brillando y con movimiento.


Acondicionador natural. Es excelente para el cabello fino. Es común que un acondicionador vuelva pesado el cabello, pero en este caso no, lo hará ver revitalizado y lleno de volumen.


Protección de agentes externos. Es tan rico en vitaminas que lo protegerá del ambiente diario, además de poder usarlo como protector de calor para quienes usan una plancha o secador.

Además de estos beneficios, te podrá ayudar contra la aparición de estrías aportando elasticidad a la piel, pues regenera y fortalece.


Es por eso que hemos realizado LUMIN Reparador, para que luzcas una cabellera sana, sedosa y sobre todo fuerte. Éste oro líquido natural, lo amarás tanto, que llegará a ser parte de tu rutina diaria, los efectos positivos podrán notarse en poco tiempo. Búscalo en nuestra web. ¡Queremos cuidar tu cabello!



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo