top of page

Aparte de sazonar tu comida, también ayuda a la piel: el ajo.

Sabes que la comida estará buena cuando hueles el delicioso aroma a ajo que sale de la cocina. Pero además de agregarle sabor a tu comida, ¿sabías que el ajo tiene muchos beneficios para la piel, el cabello y la salud?




Te explico porqué el ajo es bueno para tu piel:


Muchos problemas de la dermis, especialmente el acné, están relacionados con la inflamación. El ajo tiene efectos antimicrobianos y antiinflamatorios que definitivamente ayudan a tener una piel sana. Este tubérculo contiene propiedades para prevenir cicatrices, curar heridas y los brotes de acné.


El ajo tiene una gran cantidad de alicina, y ésta tiene beneficios antifúngicos, antienvejecimiento y suavizantes para la piel. También aumenta los niveles de antioxidantes de la dermis y el cuerpo en general.


De igual manera, el azufre presente en el ajo previene infecciones y ayuda a reducir la inflamación. También mejora el flujo sanguíneo, lo que le da a la piel un brillo natural.


Otras afecciones en las que ayuda el ajo para la dermis son:

· Alopecia areata

· Verrugas

· Infecciones fúngicas de la piel

· Psoriasis

· Cicatrices queloides

· Callos

· Leishmaniasis cutánea


Ya que estás aquí, tienes que probar nuestra crema óleo CONSTANT, y la mascarilla INSTANT, ambas contienen los maravillosos efectos benéficos del ajo para tu piel. Si buscas hidratación profunda, prevenir arrugas o manchas, y una piel más suave, sedosa y revitalizada.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page