Buscar

6 beneficios de la jojoba para tu cabello

Contiene altas cantidades de vitamina E, ácidos grasos y nutrientes para el cabello y la piel, la jojoba no está excenta de ser parte de productos para el cuidado y belleza.



Estas semillas provenientes de la planta de jojoba son muy generosas con la piel y el cabello, tiene grandes beneficios si se extra el aceite de estas.


Se caracteriza por su particular color oro brillante, aunque algunas presentaciones refinadas tienden a ser más claras. A su vez, se destaca por su larga duración, ya que no se oxida ni adquiere malos olores, como sí pasa con otros tipos de aceites vegetales.


Dentro de la cosmética tiene beneficios que ni un otro aceite te puede dar, por ejemplo tiene actividad antisborreica, a pesar de ser un aceite tiene propiedad que ayudan a cesar o controlar la grasa de la piel o cuero cabelludo.


Y sus propiedades antimicrobianas y antifúngicas ayudan a tener un cabello sano o hidratado, en particular, tiene actividad antibacteriana, antiproliferativa y antimicótica, lo que puede ayudar a evitar la caspa e infecciones en el cuero cabelludo. Su aplicación a través de masajes hidrata las raíces del pelo, disminuye la sequedad y favorece el crecimiento, ayudando a reducir la caída.


Sus ácidos grasos y minerales revitalizarán tu cabello, desde la raíz a las puntas te permitirán a mejorar el aspecto del cabello y sobre todo mantenerlo brillante y sedoso.


Wendy Dianey tiene para ti uno de sus productos estrella que contiene jojova, Lumin que regresará la vida necesaria a tu cabello.




















1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo