POLÍTICAS DE VENTA

POLÍTICA DE VENTA

Productos:

Los productos que son ofrecidos en venta, tanto en las tiendas físicas como en el sitio web de Wendy Dianey Personal Care, constituyen la única oferta.

Wendy Dianey Personal Care se reserva cualquier derecho de poder ampliar, delimitar o cambiar de cualquier otra forma la oferta de los productos, sin justificación y responsabilidad alguna por parte de dicha empresa.

Wendy Dianey Personal Care no garantiza la disponibilidad de productos inmediata por lo que la oferta de los productos a través de tiendas físicas y en el sitio web se encuentran sujetas a disponibilidad.

Las fotografías e imágenes de los productos en el sitio web de Wendy Dianey Personal Care, son presentadas únicamente para efectos ilustrativos y tienen como base la última información de productos disponible al tiempo de publicación. Los productos pueden sufrir variaciones en sus características y particularidades, entre otros, sin previo aviso.

 

Precios, tarifas y promociones:

Los precios de venta de los productos se encuentran indicados en Pesos Mexicanos (MXN). Dichos precios se encuentran en vigor al momento de realizar la compra y no incluyen gastos de envío, en caso de venta por medio del sitio web, los cuales se sujetarán a lo establecido en las Políticas de Venta.

Los precios no incluyen el impuesto al valor agregado (“IVA”). Si al momento de generarse el cobro se hubiere procesado con un precio erróneo, podrá ser cancelada, con previa notificación al cliente por parte de Wendy Dianey Personal Care.

Wendy Dianey Personal Care se reserva el derecho a modificar o cambiar los precios y promociones, en cualquier momento y sin previo aviso. Las promociones que se ofrecen a través de la tienda física y sitio web de Wendy Dianey Personal Care y tienen un periodo determinado, lo cual se indicará dentro de la información relacionada con la misma.

Las promociones serán válidas una sola vez por compra y/o hasta agotar existencias. Ninguna promoción es acumulable.

Disponibilidad de productos:

Wendy Dianey Personal Care es una empresa que se esfuerza en asegurar la disponibilidad de cada uno de sus productos en sitio web, pero existe la posibilidad que algún producto no se encuentre disponible, en cuyo caso aparecerá la leyenda “agotado” al lado del producto en cuestión y no se podrá acceder a comprarlo.

 

Pedidos por medio de sitio web:

La compra de productos se deberá realizar a través del sitio web de Wendy Dianey Personal Care www.wendydianey.com, siguiendo los pasos indicados en el mismo.

Todas nuestras ventas son de contado, finales y NO se admiten devoluciones. Consultar Política de Devolución y Reembolso.

 

Devolución y Reembolso.  

Previo a la realización y compra de cualquier producto en el sitio web, el usuario deberá registrarse en la misma página web, donde se deberá sujetarse a todos los Términos y Condiciones, además de sus Políticas de Venta establecidas por Wendy Dianey Personal Care, declarando así que expresa su total conocimiento y a su vez acepta los mismos a partir del momento de marcar la casilla “Acepto Términos y Condiciones”.

El procedimiento para la compra de productos regulares vía sitio web se regirá conforme a lo siguiente:

Validación: Cualquier solicitud de compra de productos se mantendrá pendiente hasta el momento en el que el medio seleccionado por el cliente para el pago confirme que se trata de una transacción válida y confiable del respectivo pago. Después de la validación, la solicitud se entenderá como una compra. Wendy Dianey Personal Care se reserva el derecho de verificar la información de pago y solicitar cualquier documento oficial del usuario, para efectos de confirmar la transacción en caso necesario.

Confirmación: El usuario deberá recibir un correo electrónico para confirmar la compra de productos. Wendy Dianey Personal Care, bajo ninguna razón, motivo o circunstancia, será responsable por información imprecisa, incorrecta o falsa proporcionada por el usuario, incluyendo, sin limitar, errores en la dirección de correo electrónico, domicilios, teléfonos, datos de contacto y consignatarios.

Respaldo de la compra: El usuario será el único obligado a conservar el respaldo documental o electrónico suficiente y necesario para comprobar la transacción.

Derecho de Cancelación: Wendy Dianey Personal Care, se reserva el derecho de cancelar los pedidos realizados por usuarios con los que ya exista un conflicto referente al pago de un pedido anterior o del que se sospeche exista alguna irregularidad.

Políticas de envío: El servicio de entrega de los productos está disponible sólo dentro del territorio mexicano. Las entregas de los productos se efectúan a través de un operador logístico ajeno a Wendy Dianey Personal Care, en cualquier localidad del territorio nacional con destino a todos los códigos postales de México que cuenten con el servicio.

 

Las siguientes particularidades serán aplicables al envío de los productos:

Dentro del siguiente día hábil, al día que se realizó la compra, Wendy Dianey Personal Care preparará el pedido del usuario y coordinará su entrega al usuario con el servicio de mensajería conveniente, quien, a su vez, procurará entregar dichos productos dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes al día en que hubiere recibido la instrucción por parte de Wendy Dianey Personal Care. Los paquetes están preparados y serán enviados directamente desde el almacén de Wendy Dianey Personal Care, en la Ciudad de Tijuana, B. C, México.

Los productos serán enviados a la dirección de entrega que el usuario haya indicado. Es de la exclusiva responsabilidad del usuario proporcionar información precisa y correcta con el fin de garantizar la entrega de los productos, incluyendo información completa (incluyendo clave LADA) para el caso que se requiera contactar al usuario vía telefónica. En caso Wendy Dianey Personal Care no lograren contactarse con el usuario para el caso de cualquier eventualidad, el pedido se cancelará, eliminando cualquier posibilidad de reclamo por parte del usuario.

Para el caso que se hubiere proporcionado una dirección de entrega incorrecta, y ésta se corrigiere posteriormente, podrán efectuarse cargos adicionales por las entregas (o intentos de entrega) posteriores a la dirección correcta, aceptando el Usuario estos servicios adicionales a su exclusivo costo y cuenta.

El cargo por gastos de envío es gratuito En caso de que la dirección que el usuario indique esté fuera de las zonas establecidas por Estafeta (poblados distantes o de difícil acceso), se cobrará una tarifa adicional. El usuario acepta estos cargos al momento de aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Venta, conforme a lo aquí establecido.

En caso que el servicio de mensajería seleccionado no contara con la cobertura de entrega requerida por el usuario, Wendy Dianey Personal Care, el mismo servicio de mensajería asignará una oficina ocurre cercana a la dirección del destinatario. Wendy Dianey Personal Care no será responsable de cargos extraordinarios por el ejercicio de esta opción por parte del Usuario.

El usuario deberá presentar los documentos suficientes y necesarios que lo acrediten para realizar la entrega de los productos, tales como identificación oficial y prueba de la transacción por la que adquirió el producto, entre otros.

Wendy Dianey Personal Care y la empresa de mensajería establecida no serán responsables por interrupción o retraso en la entrega de los productos al usuario debido a causas ajenas a su control, incluyendo, sin limitar eventos de caso fortuito o fuerza mayor.

El Usuario (o destinatario) de los productos serán los únicos responsables de revisar que los productos lleguen a su destino sin daños y/o deterioros.

El usuario en este acto acepta y reconoce como prueba suficiente de entrega de los productos, la firma de los consignatarios o de personas que se localicen en el domicilio de éstos al momento de la entrega.

 

Formas de pago:

Los productos podrán ser adquiridos por medio de las siguientes pasarelas de pago:

A través de la interface operada por un tercero: Mercado Pago. Para más información acerca de sus términos y condiciones visita: https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/terminos-y-condiciones_715

Ante situaciones de fraudes o cargos no reconocidos y, en general, cualquier contingencia o eventualidad relacionadas con transacciones, el usuario deberá contactar directamente a su institución bancaria, sin responsabilidad de Wendy Dianey Personal Care concluyendo en el mismo como una venta final al realizar su pago. No obstante, Wendy Dianey Personal Care realizará sus mejores esfuerzos para coadyuvar y apoyar al usuario con el fin de aclarar cualquier transacción.

Como forma de pago para la solicitud y de productos, el Portal Wendy Dianey Personal Care acepta todas las modalidades ofrecidas en sus diferentes interfaces operadas por terceros.

 

Cambios y cancelaciones:

Wendy Dianey Personal Care no acepta cambios de los productos, cancelaciones ni devoluciones de compra. El Usuario deberá contactar a Wendy Dianey Personal Care dentro de los 5 (cinco) días naturales siguientes a la entrega de los productos y únicamente por las siguientes causas:

Si los productos presentan defectos de fabricación.

Si existe equivocación en los productos enviados (cuando dicho producto ha sido enviado erróneamente por el almacén de Wendy Dianey Personal Care), conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato o uso.

Si alguno de los productos se derramó o rompió en el trayecto para entrega. Esto aplicará sólo en compras por medio del sitio web y si se contrató la modalidad de suscripciones.

Para hacer válida la devolución, en cualquier de las 3 situaciones antes descritas, el Usuario deberá contactar a Wendy Dianey Personal Care. En caso de ser una compra en sitio web, se deberá poner en contacto por medio del siguiente mail: contacto@naturalscents.com.mx, en donde se tiene el compromiso de responder al mismo en un plazo de dos días hábiles. En caso de que haya sido una compra en tienda física, deberá visitar la tienda en donde adquirió el producto. En ambas situaciones deberá proporcionar la siguiente información:

1. Número de orden

2. Fecha en que se adquirió, o recibió el producto, en el caso de compras en sitio.

3. Indicar la razón de la devolución

Cualquier devolución de producto deberá ser objeto de un acuerdo formal entre el comprador y Wendy Dianey Personal Care.

 

Atención al cliente:

El Usuario y Wendy Dianey Personal Care podrán comunicarse en cualquier momento con el fin de atender dudas, consultas, brindar soporte y asistencia técnica y/o cualquier otro asunto relacionado con la operación, uso de datos personales, productos ofertados y sitio web de Wendy Dianey Personal Care

Las comunicaciones por parte de Wendy Dianey Personal Care al Usuario podrán realizarse:

Al número telefónico registrado del Usuario

Al correo electrónico registrado del usuario, las cuales se considerarán como válidas y surtirán efectos al momento de su realización. Para efectos de lo anterior, el Usuario declara que todos los datos e información que ha proporcionado son ciertos y correctos.

En caso de dudas o aclaraciones, el usuario podrá contactarse a través del correo: wendydianeypersonalcare@gmail.com

Cambios

Wendy Dianey Personal Care queda exento de absorber los costos generados por cambio de domicilio a petición del usuario, este gasto deberá cubrirlo el comprador.

icond-01.png